Ir al contenido principal

MARCA

MARCA: China Delgado

CLASE: 
38 (programas radiofónicos o de televisión).

ISOTIPO: 

LOGOTIPO: 

TIPO: Vladimir Script. 

SEMIÓTICA: El nombre de la marca es el apodo que yo tengo, y lo puse porque soy yo quien da las noticias de sociales.

COMPONENTES SEMIÓTICOS:
  • Guiño: Un guiño es una expresión facial hecha con un breve cerrar de un ojo. Por lo general, es un modo de comunicación informal, una especie de señal. (el conocimiento compartido de algo o de algún propósito oculto)
  • Micrófono: da referencia a lo que identifica a un reportero de campo.

  • Logotipo: Es suave para la información que se distribuye (Radio)  



VERIFICACIÓN EN IMPI:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercer ojo Internet se ha vuelto una herramienta necesaria para nuestras actividades cotidianas, desde el acceso a redes  sociales, hasta las mismas ventas. Sí, quién diría que a través de un dispositivo móv il se iba a tener la posibilidad de adquirir productos o servicios, en comparación a tiempo atrás, teniendo que acudir al establecimiento o pedir información a través de un teléfono, era un poco más complejo. Ahora, la facilidad y el mismo tiempo nos dan la pauta para actualizarnos en cuanto a nuestro contenido comercial, como ejemplo, hablaré de los website y su análisis. ¡Echemos un vistazo a este tutorial! https://www.youtube.com/watch?v=aVuEytvn1zU Una vez que ingresé a Google Analytics, observe las múltiples herramientas de apoyo para analizar, segmentar y mejorar nuestro Website. El análisis de nuestro portal en línea lo percibo como si se tratará de un tercer ojo, es decir, vemos solo lo que está fuera, pero si se trata de profundizar todo lo que conlleva al com

semiótica