Ir al contenido principal

Castigo social o legal.

El derecho de autor es en el deber ser un sinónimo de respeto ante el esfuerzo y trabajo del dueño, en los últimos años con el llegar de los avances tecnológicos es mucho más riesgoso el que se respete. Se supone que es un derecho y que es castigado con diversas sanciones.

La insuficiente fiabilidad de los contenidos en la red, el anonimato, las reproducciones de baja calidad, la piratería a escala global y las dificultades para determinar el derecho aplicable y la jurisdicción competente comprueban serios problemas.

Aunque en su mayoría corresponde a algo mucho más moral y ético. El usar el trabajo de alguien más como tuyo tiene efectos aparte de las ya mencionadas. La sociedad clasifica a este tipo de personas como falsa y mediocre, simplemente por querer sacar provecho de los demás, tu credibilidad es importante pero sobre todo respetar tu trabajo.


Es necesario revisar si realmente existe el derecho de autor y poder encontrar esas lagunas que al día de hoy son más fáciles de percibir pero que no dejan de ser difíciles para la prevención de la piratería que lamentablemente se ha vuelto algo tan frecuente de localizar en internet.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercer ojo Internet se ha vuelto una herramienta necesaria para nuestras actividades cotidianas, desde el acceso a redes  sociales, hasta las mismas ventas. Sí, quién diría que a través de un dispositivo móv il se iba a tener la posibilidad de adquirir productos o servicios, en comparación a tiempo atrás, teniendo que acudir al establecimiento o pedir información a través de un teléfono, era un poco más complejo. Ahora, la facilidad y el mismo tiempo nos dan la pauta para actualizarnos en cuanto a nuestro contenido comercial, como ejemplo, hablaré de los website y su análisis. ¡Echemos un vistazo a este tutorial! https://www.youtube.com/watch?v=aVuEytvn1zU Una vez que ingresé a Google Analytics, observe las múltiples herramientas de apoyo para analizar, segmentar y mejorar nuestro Website. El análisis de nuestro portal en línea lo percibo como si se tratará de un tercer ojo, es decir, vemos solo lo que está fuera, pero si se trata de profundizar todo lo que conlleva al com

semiótica