Ir al contenido principal

Fiel como un perro



Al indagar en el inicio de Facebook, me encuentro comúnmente con post publicitarios de bares y es claro que me aparecen porque sigo estas fanpages y cuando menos lo espero me siento bombardeada por esta publicidad e inconscientemente te llevan a dar likes, compartir, comentar y como objetivo principal, consumir e ir al lugar.


Debo confesar que los administradores de estos sitios sí la arman, la empatía juega el papel principal para publicar un contenido y es que te atrapan en cualquier día de la semana, con publicaciones, como: “Para iniciar la semana con toda la actitud”, “Miércoles 2x1 en crayones”, “Juevebes” y ni se diga cuando se llega el fin de semana.

Entonces todos como borregos en manada; con el fin de pasar un buen rato, aprovechamos cualquier ocasión.


 Valoro y respeto la creatividad, empatía, continuidad y fidelidad de un comunity manager; el poder para ahondar en los gustos y la creación de necesidades en una vida rutinaria juvenil.


Hago la comparación con un perro que le es fiel a su dueño y si lo mantienen atento y alimentado, sigue ahí.
Porque la continuidad en una red social, a través de publicaciones es vital y si no es así se muere.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercer ojo Internet se ha vuelto una herramienta necesaria para nuestras actividades cotidianas, desde el acceso a redes  sociales, hasta las mismas ventas. Sí, quién diría que a través de un dispositivo móv il se iba a tener la posibilidad de adquirir productos o servicios, en comparación a tiempo atrás, teniendo que acudir al establecimiento o pedir información a través de un teléfono, era un poco más complejo. Ahora, la facilidad y el mismo tiempo nos dan la pauta para actualizarnos en cuanto a nuestro contenido comercial, como ejemplo, hablaré de los website y su análisis. ¡Echemos un vistazo a este tutorial! https://www.youtube.com/watch?v=aVuEytvn1zU Una vez que ingresé a Google Analytics, observe las múltiples herramientas de apoyo para analizar, segmentar y mejorar nuestro Website. El análisis de nuestro portal en línea lo percibo como si se tratará de un tercer ojo, es decir, vemos solo lo que está fuera, pero si se trata de profundizar todo lo que conlleva al com

semiótica