Ir al contenido principal

MARCA


MARCA: JUNKIE CINEMA 

CLASE: 41 (Servicios de entretenimiento)
ISOTIPO: 

LOGOTIPO: 

TIPO: BEBAS NEUE
SEMIÓTICA: El nombre hace alusión a los adictos al cine.
ELEMENTOS SEMIÓTICOS: Claqueta de Cine: Pizarra en la que se anotan datos que permiten identificar los segmentos en que se divide una película durante su rodaje.

IMPI: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercer ojo Internet se ha vuelto una herramienta necesaria para nuestras actividades cotidianas, desde el acceso a redes  sociales, hasta las mismas ventas. Sí, quién diría que a través de un dispositivo móv il se iba a tener la posibilidad de adquirir productos o servicios, en comparación a tiempo atrás, teniendo que acudir al establecimiento o pedir información a través de un teléfono, era un poco más complejo. Ahora, la facilidad y el mismo tiempo nos dan la pauta para actualizarnos en cuanto a nuestro contenido comercial, como ejemplo, hablaré de los website y su análisis. ¡Echemos un vistazo a este tutorial! https://www.youtube.com/watch?v=aVuEytvn1zU Una vez que ingresé a Google Analytics, observe las múltiples herramientas de apoyo para analizar, segmentar y mejorar nuestro Website. El análisis de nuestro portal en línea lo percibo como si se tratará de un tercer ojo, es decir, vemos solo lo que está fuera, pero si se trata de profundizar todo lo que conlleva al com

semiótica